Citizens Take Over Europe surge en la primavera de 2020 en medio de la pandemia de Covid-19, para hacer patente que la falta de democracia europea está afectando profundamente en la vida de sus ciudadanos.

CTOE es un grupo de ciudadanos y residentes de toda Europa unidos en un esfuerzo común para promover una democracia europea con visión de futuro y centrada en los ciudadanos. Luchan por encontrar soluciones comunes en diferentes regiones para los principales desafíos de nuestro tiempo, desde garantizar servicios públicos sólidos, bien financiados e inclusivos hasta proteger nuestro planeta o garantizar los derechos fundamentales en toda Europa, poniendo a los ciudadanos y residentes en el centro de la conversación sobre el futuro de Europa.

Diseño y desarrollo del site destacando una fuerte presencia de noticias e información sobre sociedad, cultura y política en el entorno europeo. Se buscó un enfoque acorde a la temática tratada buscando un diseño amable pero de fuerte impacto mediante el uso de elementos dinámicos y colores representativos en consonancia con la filosofía y alcance del proyecto.

Buscando transmitir la identidad del proyecto, realizamos un vídeo representativo centrado en los valores de esfuerzo común poniendo el foco en las reivindicaciones del ciudadano a nivel global, no solo en el contexto democrático europeo.